viernes, 5 de septiembre de 2014

Recuerdos del verano

Los días se acortan, anunciando el final del verano. La vuelta al trabajo obliga el regreso a las rutinas y las prisas. En la retina aún  quedan retazos de un verano lleno de buenos momentos junto a Alberto, momentos que nos han llenado de energía para retomar con vitalidad nuestro ritmo habitual.
 Hemos disfrutado de la tranquilidad, de los días largos, de los paseos por la playa, de las comidas junto a una ventana con vistas, de la compañía de buenos amigos, de barbacoas en la terraza....pero sobre todo hemos disfrutado de ti, Alberto, de tu alegría en los encuentros con amigos o familiares y de tu mirada sorprendida en los sitios que eran nuevos para ti. 
El otoño nos traerá nuevas aventuras y nuevos retos, que siempre compartiremos con la misma alegría que nos has regalado en este verano que, una vez más, gracias a ti, ha sido  maravilloso.















Reivindico el uso del término "Más-capacitados" en detrimento del de "Discapacitados" y la razón la puedes encontrar en mi trocito de cielo de hoy, en la que quiero mostrar fotografías de César, un chico con síndrome de Down que, cuando lleva su cámara por la ciudad, es capaz de descubrir detalles que a los demás se nos pasan desapercibidos.
Si te gustan sus fotos puedes ver más en este enlace: